Novedades Ahora en Red Incluye


Somos parte de Expoinclusión 2018

Por: admin

15-06-2018



Políticas públicas, Inclusión Laboral en la Empresa e Infraestructura Inclusiva serán los temas claves en la feria de la inclusión que se realizará en Chile los días 5 y 6 de octubre de 2018, actividad sin costo para los asistentes.
Más de cien empresas, organizaciones del mundo civil y autoridades se reunirán en Espacio Riesco para conocer las soluciones que entregan la industria y la tecnología para facilitar la inclusión.
Con la entrada en vigencia de la Ley 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral, la sociedad chilena, las empresas e instituciones de todo tipo se verán enfrentadas a un gran desafío y a generar una nueva forma de afrontar las soluciones, tecnologías y trabajo para hacer de Chile un país más Inclusivo y es por esta razón que diferentes organizaciones se ha unido para apoyar esta iniciativa que pretende ser un espacio para el desarrollo de la inclusión en nuestro país.
El encuentro reunirá a los principales actores a nivel nacional que tienen que enfrentar este desafío. La cita ya cuenta con el apoyo del  SENADIS, el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de  Chile y próximamente del Ministerio del Trabajo y Previsión Social. Entre sus patrocinadores y auspiciadores se encuentran Red Incluye , Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda , Colegio Médico de Chile, SOFOFA, BASF, Universidad Andrés Bello, Mutual, BCI, Walmart, Ciudad Accesible y Gougain Arquitectos, entre otras.
Esta feria inédita en el país, reunirá a más de cien empresas que han definido como parte de su estrategia y cultura contemplar la Inclusión como uno de sus factores relevantes, por lo cual se ofrecerá un espacio de feria laboral, donde las personas podrán entregar sus currículum y postular a vacantes de empleo.
Conjuntamente con la expo, se desarrollará un Congreso de Inclusión  en el que se presentaran los últimos avances desde las políticas gubernamentales, perspectivas laboral, médica y tecnológica para facilitar la inclusión y la implementación de la nueva Ley 21.015


Inicie sesión para dejar su comentario

Comentarios:


Copyright © 2015 Equipo ipchile. todos los derechos reservados.